Lex Doctor - Estudios jurídicos 9.0.0.104 Demo

Completa herramienta de gestión para despachos jurídicos.

Lex Doctor - Estudios jurídicos

Con Lex Doctor - Estudios jurídicos tendrás a tu disposición un completo sistema de gestión integral para estudios jurídicos, con el que podrás realizar cualquier tipo de gestión que se lleve a cabo en tu despacho o procuraduría.

Lex Doctor incluye diversos módulos con los que, de forma separada (y multiusuario), podrás gestionar las diversas funciones de tu gabinete, sea gestión de expediente (procesos judiciales, extrajudiciales, mediaciones y todo tipo de expediente de índole jurídico; partes, letrados, agendas, pruebas, gestiones, movimientos, audiencias, vencimientos, y manejo total de la procuración), gestión económica (cuentas por cliente, por expediente, y otros tipos de cuenta definibles por el usuario; actualizaciones y liquidaciones, con conversión de monedas, o liquidaciones -individuales o masivas-, o gestión documental (confección automatizada de escritos, cédulas, oficios, mandamientos, telegramas, cartas, y otros documentos, con posibilidad de confección seriada, además de almacenamiento de documentos creados por el sistema y por otros programas).

Además, Lex Doctor te permitirá confeccionar todo tipo de reportes y estadísticas, como listados e informes, con diseños programados o propios, y con posibilidad de exportar a distintos formatos, o realizar una evaluación estadística gráfica. Todo ello accesible de forma remota, ya que podrás conectar con el servidor de Lex Doctor desde cualquier otro ordenador con conexión a Internet.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.