Lesop Camera Studio 1.45.40 Demo

Graba vídeos y edítalos en tiempo real.

Lesop Camera Studio

Grabar vídeos y editarlos en tiempo real ya es posible, gracias a esta fantástica herramienta denominada: Lesop Camera Studio.

Lesop Camera Studio es una práctica utilidad que nos permite capturar cualquier vídeo que se esté reproduciendo en nuestro monitor, pero además, en el mismo vídeo podremos añadir efectos en tiempo real, lo que hace que se convierta en una herramienta ideal para grabar videotutoriales, tus mejores hazañas en aquellos juegos que tanto te gustan o simplemente personalizar un vídeo para compartirlo con tus amigos a través de Internet o el portal de YouTube.

Al igual que otros muchos programas que permiten grabar vídeos, Lesop Camera Studio nos ofrece la posibilidad de grabar la pantalla completa, sólo una determinada área de ésta o capturar únicamente el audio, del vídeo que se esté reproduciendo. En las herramientas de edición, encontrarás todo lo que necesitas para añadir imágenes, textos, efectos, marcas de agua y filtros de color, en tiempo real.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz gráfica, podrás moverte por el programa sin complicaciones, además Lesop Camera Studio se ofrece en dos idiomas: inglés y español, para que no tengas complicaciones a la hora de grabar y editar tus vídeos.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.