LEGO Harry Potter: 1-4 años Demo

Vive las aventuras de Harry Potter desde el punto de vista único de LEGO.

LEGO Harry Potter: 1-4 años

Las aventuras interactivas protagonizadas por los simpáticos muñecos de LEGO son ya casi un subgénero por derecho propio dentro de los videojuegos. Tanto por su original concepción como por la tremenda jugabilidad que suelen ofrecer estos títulos, pocos de ellos defraudan. y siguiendo con la tónica habitual de basarse en famosos personajes de ficción -Indiana Jones, Batman, Star Wars...-, ahora llega a nuestros ordenadores este LEGO Harry Potter: 1-4 años.

Antes de nada, no dejes que te asusta la coletilla del título, porque ese "1-4 años" no tiene nada que ver con la edad recomendada para jugar a este LEGO Harry Potter. Se refiere, simplemente, a los primeros años de nuestro héroe en Hogwarths, la escuela de magia. Porque eso es lo que te ofrece este juego: revivir los primeros años de Harry durante su aprendizaje como mago.

Pero claro, bajo el punto de vista de los muñecos de LEGO... que no siempre es el mismo que en sus otras aventuras. Así, LEGO Harry Potter: 1-4 años es una sucesión de alocadas y divertidas aventuras, protagonizadas por los magos más simpáticos que vas a poder encontrar, ¡pruébalo gratis, y descúbrelos por ti mismo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.