League of Legends

Enfréntate a todo un mundo de guerreros.

League of Legends

League of Legends, "Liga de Leyendas" en español, es un curioso juego, mezcla de juego de estrategia en tiempo real con elementos propios de mundos persistentes. Su planteamiento, combatir con "Campeones" invocados por tu personaje, sin duda les sonará a todos los aficionados al popular Warcraft III.

No en vano los creadores de League of Legends ya antes hicieron sus pinitos en la estrategia online multijugador con el exitoso mod para Warcraft "Defense de Ancients: Allstars", más conocido como simplemente DoTA. Al igual que en esta extensión, en League of Legends todo se basa en invocar guerreros que combatan por ti, sea mientras exploras el mundo de League of Legends o en los múltiples combates, torneos o campeonatos que podrás disputar contra otros jugadores.

Pero en este caso, todo lo que sucede en League of Legends tiene repercusión en la comunidad, al igual que en tu personaje, como buen mundo persistente que es. Aunque en League of Legends todos los jugadores comienzan con la misma clase, Invocador, el gran número de habilidades y poderes permite personalizar cada uno de una forma única. Y todo ello gratis, que también es importante, ¡descubre el mundo de League of Legends!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.