La Serpiente de Isis Demo

Encuentra la famosa obra de arte robada en el siglo XX: La Serpiente de Isis.

La Serpiente de Isis

La valiosa obra de arte conocida como La Serpiente de Isis fue robada a principios del siglo XX sin dejar rastro. ¡Encuentra este legendaria figura!

La Serpiente de Isis fue originalmente descubierta por el abuelo de nuestro protagonista, por eso quiere encontrarla a toda costa, aunque aún no había conseguido ninguna pista fiable. Hasta que un día recibió una misteriosa carta, indicando que el actual propietario de la obra de arte viajaría en el Expreso Mont Palu.

¡Súbete al tren y encuentra La Serpiente de Isis! Tendrás que ser muy meticuloso, y encontrar todas las pistas que incriminen al ladrón de obras de arte.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.