Una historia de amor en plena Guerra Civil.

La Mula

Tras varios años "en el limbo" por problemas legales con su estreno, La Mula, la comedia romántica que protagonizan Mario Casas y María Valverde, ambientada en la Guerra Civil Española, por fin se estrena en territorio español. La Mula se basa en una historia real, aunque a través de la novela de Juan Eslava Galán del mismo título, también responsable del guión de la película.

En ella podremos conocer al cabo Juan Castro, el personaje de Mario Casas, al que durante la guerra le importaba más la suerte de su mula que ganar la siguiente batalla. Por eso sale a buscarla y, tras atravesar la línea del frente, se ve implicado en un episodio tan peligroso como hilarante que, muy contra su voluntad, lo va a convertir en héroe de guerra. Y a través de su figura, se nos ofrece una visión insólita de la guerra civil: antiheróica, pícara y tierna a la vez.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.