La Leyenda Heroen 1.17

¿Te convertirás en el héroe de la isla de Londif?

La Leyenda Heroen

Muchos años atrás, los humanos, con la idea de expandir su reino, colonizaron la isla de Londif, donde construyeron una gran torre de vigilancia. Han pasado los años, y la isla quedó abandonada. Ahora se dice que la torre está maldita. ¿Tendrás el valor suficiente para explorar y desvelar los misterios de la torre?

La Leyenda Heroen es un fascinante juego de rol, en el que debemos asumir el papel de Herion. Abandonado de bebé y criado por un sabio anciano, el joven Herion ha sabido prepararse en el arte de la lucha y viajará hasta la isla de Londif, para demostrar su valor.

Nada más empezar tu aventura por La Leyenda Heroen no comprenderás nada, pero poco a poco irás obteniendo respuestas. Además, a medida que avances por tu aventuras irás conociendo a otros personajes que te acompañarán en tu campaña, para luchar junto a ti.

Como en todo juego de rol que se precie, en La Leyenda Heroen tendrás que elegir qué habilidades dispondrá tu personaje, qué armas y armadura equipar para conseguir tu objetivo, a ser posible sin morir en el intento. Como comprobarás tras descargar e instalar La Leyenda Heroen en tu ordenador, el juego se basa en combates por turnos, donde antes de actuar deberás pensar cuál va a ser tu próximo movimiento.

En cuanto al apartado gráfico, La Leyenda Heroen se ha construido con la herramienta RPG Maker, lo que ha dado lugar a unos gráficos un tanto retro, que nos recuerdan a los grandes clásicos de rol de los 90. Más de diez horas de juego te esperan en La Leyenda Heroen. ¿Te convertirás en el héroe de la isla de Londif?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.