La Jungla: Un buen día para morir

John McClane se lleva a su hijo al trabajo, en la nueva entrega de la saga.

La Jungla: Un buen día para morir

La Jungla: Un buen día para morir (que mantiene el título "en español" de la saga de La Jungla de Cristal, y por eso se pierde el juego de palabras de su título original, A Good Day to Die Hard) es ya la quinta entrega de las aventuras (o más bien, desventuras) de John McClane. Un McClane más viejo, cínico y, sobre todo, cansado que nunca, y quizá por eso en La Jungla: Un buen día para morir nos presenta a su hijo, Jack McClane (Jai Courtney), ¿el nuevo protagonista de futuras entregas de la saga?

Y es que aunque la relación entre padre e hijo no es que sea idílica precisamente, cuando McClane padre se entera de que su hijo en La Jungla: Un buen día para morir está secuestrado por un mafioso ruso, nada ni nadie podrá impedirle acudir a su rescate. Aunque, cómo no, para ello se meterá en unos cuantos líos, algo habitual cuando hablamos de John McClane, siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero con unas habilidades y una actitud que le convierten en el último hombre en quedar en pie cuando los disparos cesan... y en el enemigo número uno de los terroristas de todo el mundo.

Y una vuelta tan a lo grande como la de McClane en La Jungla: Un buen día para morir se merece un fondo de escritorio de su protagonista igual de grande, como el que te ofrecemos para descargar. ¿Eres fan de McClane? ¡Pues demuéstralo con el fondo de La Jungla: Un buen día para morir!

Descargar