Kolor Panotour Pro 2.1.3 Demo

Ya puedes crear impresionantes recorridos virtuales de 360º fácilmente.

Kolor Panotour Pro

Si alguna vez has intentado crear una imagen virtual de 360º, habrás comprobado que no es tan fácil como parece. Pero gracias a Kolor Panotour Pro eso va a cambiar.

Kolor Panotour Pro es una práctica herramienta, que incluye todas las herramientas que necesitamos para crear impresionantes imágenes y recorridos virtuales en 360º. Gracias a esta fantástica aplicación ya no tendrás que depender de las opciones de tu cámara fotográfica, ni posicionarte en un determinado lugar, realizando giros en varias direcciones. Con Kolor Panotour Pro podrás hacer divertidos y originales recorridos virtuales, en un abrir y cerrar de ojos.

Como podrás comprobar, tras descargar e instalar Kolor Panotour Pro en tu ordenador, esta versión del programa incluye una interfaz bastante intuitiva, que te permitirá moverte por el programa sin complicaciones. Cada visita virtual constará de tres partes, tour, estilo y construcción, para que finalmente puedas darle a tu recorrido tu toque personal.

Tras crear tu imagen o recorrido virtual, con Kolor Panotour Pro podrás añadir puntos de acceso, insertar vídeos, sonidos, documentos y enlaces, y por supuesto, exportar el recorrido virtual a formato Flash o HTML5 para que pueda ser visto en la red, desde cualquier dispositivo, PC, tablet, smartphone, dispositivos Apple y Android.

Lo mejor de todo es que, con Kolor Panotour Pro no sólo crearás impresionantes recorridos virtuales, sino que éstos cobrarán vida, mediante la inclusión de contenido de vídeo, que te permitirá desarrollar tu imaginación y crear recorridos virtuales excepcionales. ¿A qué esperas para descargar gratis esta versión de prueba del programa?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.