Bloquea el teclado y el ratón pulsando un botón.

KeyFreeze

Cuando sueles usar la pantalla de tu ordenador para que los más pequeños de la casa puedan ver sus series de dibujos animados o películas, hay que tener mucho cuidado para que no puedan acceder a ningún archivo o herramienta del sistema, por ese motivo agradecerás disponer de KeyFreeze.

KeyFreeze es una fantástica herramienta con la que podrás bloquear el uso del teclado y el ratón de tu ordenador, para que, de forma temporal, queden inactivados.

Podrás bloquear el teclado y el ratón tantas veces como estimes necesario, sin influir en la reproducción de aquello que se esté visualizando en pantalla. Como podrás comprobar, se trata de una aplicación muy útil para aquellas ocasiones en la que los más pequeños de la casa se sientan delante del ordenador. Y no sólo para ver dibujos animados o películas, sino también mientras se está realizando una videollamada o se están ejecutando otras aplicaciones.

Tras descargar e instalar KeyFreeze en tu ordenador, comprobarás que el programa es muy fácil de configurar y de manejar, y con tan sólo pulsar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr, podrás desbloquear los periféricos. ¿A qué esperas para descargar KeyFreeze? Es gratis.

Descargar