Kerio MailServer 6.7.3 Demo

Kerio MailServer es un servidor de correo electrónico con especial énfasis en la seguridad.

Kerio MailServer

Kerio MailServer es un servidor de correo electrónico, ideal para pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro, y gobiernos que necesiten una alternativa a Microsoft Exchange.

Tiene un diseño exclusivo que hace que la implementación y la administración de Kerio MailServer sean verdaderamente sencillos. Dispone de doble control antivirus, reduce significativamente la cantidad de correo no deseado, proporciona acceso a calendarios compartidos, contactos compartidos y correo electrónico de Microsoft Outlook.

Kerio MailServer es una aplicación única para administrar el correo electrónico, calendarios, contactos, notas y tareas.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.