The Karate Kid

Emociónate con las aventuras del nuevo Karate Kid.

The Karate Kid

Seguramente a los más jóvenes del lugar no les digan nada los nombres de Ralph Macchio y Pat Morita, ni recuerden, o hayan visto, las aventuras del primero aprendiendo kárate del segundo. Pero seguro que tanto el nombre de sus películas, Karate Kid, como ciertas escenas ("dar cera... pulir cera") seguro que sí, ya que forman ya parte del imaginario de la cultura popular.

Ahora llega The Karate Kid, la quinta película en usar el título de esta popular saga. Remezclando un poco las historias de las películas anteriores, junto con un lavado de cara y una puesta al día que le hacía falta (y es que las otras eran muy ochenteras), The Karate Kid narra la historia de Dre Parker (interpretado por Jaden Smith, el hijo de Will Smith), un joven americano obligado a mudarse a China por culpa del trabajo de su madre.

Allí conocerá a Mei Ying, la chica de sus sueños (o por lo menos de los sueños que se tengan a los 12 años), y por la que se ganará la enemistada de los chicos del lugar. Menos mal que por allí andará un tal Mr. Han (Jackie Chan, el nuevo Señor Miyagi), que le enseñará no sólo kárate, sino también valiosas lecciones sobre la vida, convirtiéndolo en... The Karate Kid.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.