Just Cause 2 Demo

Disfruta haciendo el cafre en una isla tropical de 1.000 kilómetros cuadrados.

Just Cause 2

¿Te gustan los juegos de acción directa, sin complicaciones, donde lo importante no es hacia dónde ir... sino dejar todo destrozado a tu paso? ¡Entonces Just Cause 2 es el juego ideal para ti! ¡Prepárate para acompañar a Rico Rodríguez en una nueva aventura!

Localizado en una isla tropical de más de 1.000 kilómetros cuadrados (reales) de tamaño, que podrás explorar a tu gusto, Just Cause 2 es uno de los juegos estilo Sandbox más cafres, exagerados... y divertidos de los últimos tiempos. Pero eso sí, a cambio no esperes encontrar demasiados momentos para la reflexión durante el juego, ni un guión especialmente coherente, lo que seguramente sea el punto más negativo de este juego.

En resumen, en Just Cause 2 te espera acción en estado puro desde el momento en que un helicóptero te suelta sobre la isla de Panau, con una jugabilidad exquisita y un estilo de juego basado en desbloquear armas y habilidades, a cada cual más poderosa y destructiva. Un desarrollo de juego orientado a las misiones concretas te irá haciendo avanzar en la historia, y el pulsar convulsivamente los botones de tu mando o teclado te hará acabarlo, ¡disfrútalo probando gratis esta demo en español!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.