Jewel Match 3 Demo

Libera a tu pueblo recuperando los 5 castillos mágicos.

Jewel Match 3

La saga Jewel Match llega a su tercera entrega ofreciéndonos de nuevo un apasionante viaje por el mundo de Nevernear. Tu objetivo en esta ocasión será recuperar el antiguo esplendor de esta mágica tierra, reconstruyendo los 5 castillos de Nevernear.

A base de partidas de Match 3, en Jewel Match 3 podrás ir creando y haciendo crecer jardines mágicos en estos lugares, que alejarán el mal a medida que se desarrollen. Pero solo con eso no bastará, también necesitarás investigar antiguos hechizos ya perdidos, y aumentar tu poder a base de divertidos minijuegos esparcidos por todo el mundo de Jewel Match 3, ¡sólo así podrás desafiar al Mal, y expulsarlo par siempre de Nevernear!

Esta historia de magia y fantasía, perfectamente recreada por los coloridos gráficos y la banda sonora de Jewel Match 3, dotan al juego de una historia que seguir mientras superas nivel tras nivel de partidas Match 3. Descubre a donde puedes llegar probando gratis la demo de Jewel Match 3, ¡y libera todos los castillo de fantasía!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.