Juego de lucha que se sale de la tónica habitual.

Isamu

Cuando un juego de un sector tan explotado como la lucha consigue salirse de los cánones establecidos y ofrecer un soplo de aire fresco, siempre vale la pena prestarle atención y darle una oportunidad. Esto es lo que sucede con Isamu, un juego de lucha que reúne a un curioso -y extenso- elenco de personajes con un ramillete muy variado de golpes y combos, todo ello aderezado con una atractiva estética manga.

En Isamu encontramos varios modos de juego. Podemos luchar en combates uno contra uno, jugar en compañía de un amigo, combatir en grupos, practicar o poner a prueba nuestra resistencia en el modo supervivencia. Pero quizás lo más atrayente de Isamu sean los marcados elementos frikis o surrealistas, que desgraciadamente no son muy habituales.

¿Te imaginas luchando en una encarnizada pugna con tortugas? ¿O adentrarte en el universo de... Super Mario Bros? Sí sí, has leído bien. ¿Hemos mencionado a los protagonistas de esta historia? En Isamu podrás jugar con Mario, Sonic, Link, Naruto, personajes de Dragon Ball, de Final Fantasy... éstas y otras sorpresas te las vas a encontrar a poco que avances en la aventura de Isamu. ¡Puños fuera!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.