Siente todo el poder del regreso de Iron Man en tu escritorio.

Iron Man 3

Con la fiebre de películas sobre superhéroes que habitualmente vivimos, Iron Man, el vengador dorado, no se podía quedar atrás, sin que vivamos nuevas aventuras con Tony Stark y compañía. Así que prepárate para lo que nos espera en Iron Man 3, y mientras, disfruta con el fondo de escritorio que te ofrecemos, para celebrarlo.

En Iron Man 3 podemos observar un retrato de cuerpo entero de la armadura de Iron Man en todo su esplendor. Lo vemos cargado de energía hasta arriba: los retropropulsores preparados, las baterías llenas y su pose de espera tensa nos indican que está preparado para la batalla, sea lo que sea que ésta traiga.

Pero, en contraste con la tensión que se palpa en la fotografía, la iluminación escogida -usando para ello sólo el foco de su pecho- y la niebla que rodea a nuestro héroe, convierten esta imagen de Iron Man 3 en una estampa casi onírica, de cuento, creando un contraste verdaderamente espectacular.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.