Simulador de iPad para Windows, que permite ejecutar apps en el escritorio.

iPadian

iPadian es un emulador/simulador para Windows del iPad de Apple, que te permite simular una interfaz idéntica al iOs de este dispositivo, e incluso ejecutar algunas apps para iPad directamente desde el escritorio de Windows.

iPadian ni siquiera necesita instalación: sólo tienes que bajar el paquete de archivos que te ofrecemos para descargar, y ejecutarlo allí donde quieras emular un iPad con iPadian. El programa te ofrece una interfaz para que navegues entre las opciones más típicas existentes en esta tablet, desde la que podrás conectarte a Internet, redes sociales incluidas (es más, iPadian incluye por defecto la misma app para Facebook del iPad), jugar a diversos juegos del iPad.

Es decir, que a casi todos los efectos, podrás disfrutar de un iPad, ¡directamente en tu PC! Eso sí, con algunas limitaciones, como no poder comprar apps oficiales para el iPad, o no poder usar una pantalla táctil.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.