Invasión a la Tierra

Los alienígenas invaden la tierra... pero con los yankis han topado.

Invasión a la Tierra

La película Invasión a la Tierra refleja fielmente el típico miedo "ciencificcionero" de que, cuando por fin encontremos vida extraterrestre, ésta sea hostil y su objetivo sea invadirnos. Objetivo que, claro está, logrará fácil y rápidamente gracias a su tecnología desconocida, y su muy superior fuerza bélica.

Menos cuando llegan a territorio americano, claro, que allí ya no les resultará tan fácil. Y es que como explica claramente el título original de Invasión a la Tierra, Battle: Los Angeles, será en esta ciudad donde se desarrollará la batalla definitiva por la defensa de la tierra, nada menos, convirtiéndose la sede del glamour de Hollywood en el último bastión de la raza humana.

Por lo demás, Invasión a la Tierra está repleta de tiros, acción, monstruos, sustos y héroes. Vamos, que no falta de nada, ni siquiera un fondo de escritorio que lleve a tu pantalla la espectacularidad de la película. Ya tardas en ponerlo a bajar... ¡antes de que nos invadan!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.