Internet Explorer 10.0.9200

Ya está aquí el Internet Explorer más esperado.

Internet Explorer

Si estás deseando descubrir lo que ofrece la esperada evolución del explorador de Internet de Microsoft, el Internet Explorer 9, estás de suerte, porque ya no tendrás que seguir peleándote con betas, o siguiendo las noticias de Microsoft, ¡IE 10 por fin está aquí!

Descubre por ti mismo todas las las novedades que Internet Explorer 10 implantará en la forma de navegar por Internet, comprueba cómo este navegador actuará en HTML5, cómo realiza la carga de las páginas (uno de sus puntos fuertes, ofreciendo gran velocidad de carga, a la vez que una presentación fluida), y varios temas más.

Internet Explorer 10 se muestra como un navegador de lo más completo, habiendo añadido Microsoft muchas de las demandas más típicas de sus usuarios, pero sobre todo sigue siendo un navegador muy sencillo de usar, con una interfaz limpia y clara, en español. Y gratis, claro, ¡así que ya tardas en pasarte al nuevo IE 10!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.