IE PassView 1.17

Programa que te permitirá recuperar cualquier contraseña almacenada en el Internet Explorer.

IE PassView

IE PassView, como bien indica su nombre completo, Internet Explorer Passwords Viewer -Visor de contraseñas del Internet Explorer, en español-, es un programa gratis diseñado para buscar y recuperar contraseñas almacenadas en el popular navegador de Windows Internet Explorer.

Gracias a IE PassView podrás recuperar cualquier contraseña que hayas olvidado, mientras la hayas utilizado alguna vez, y guardado, mediante este navegador, en cualquiera de sus versiones desde la Internet Explorer 4.0.

IE PassView es tan sencillo de usar que, en realidad, tú no tienes que hacer nada: simplemente ejecuta el programa, y verás que IE PassView se encarga de lo demás, rastreando las carpetas del navegador y ofreciéndote una completa lista de contraseñas que podrán ser recuperadas. Además, desde la página de IE PassView podrás descargar gratis parches para traducir el programa a muchos idiomas, entre ellos el español, gallego, portugués, catalán, italiano, francés, alemán...

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.