Un completo editor hexadecimal a tu disposición.

HxD

HxD es un completo editor hexadecimal con el que podremos realizar todas las modificaciones a nivel de byte que necesitemos. Su manejo es muy sencillo, basta con elegir un fichero a editar, y automáticamente se mostrará en pantalla toda la información que contiene, tanto en modo texto (caracteres), como en hexadecimal.

Además, el programa contiene un módulo de estadísticas y otro de comparación hexadecimal de ficheros de gran utilidad. HxD también permite modificar el contenido de la memoria RAM, pudiendo seleccionar los espacios de memoria que ocupan las aplicaciones, y ver y editar el contenido a nuestro antojo.

Y por si fuese poco, HxD dispone de un módulo de generación de sumas de verificación, para poder hallar el MD-5 fácilmente, y así asegurarnos de que la integridad de los archivos es total.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.