Hotmail & MSN Password Recovery Demo

¿Se te ha olvidado la contraseña de Hotmail?

Hotmail & MSN Password Recovery

Probablemente, seas uno de los millones de usuarios de las cuentas de correo de Hotmail y del MSN Messenger, y más probablemente te hayas encontrado en alguna ocasión en la necesidad de crearte una nueva cuenta de hotmail, porque de la tuya de toda la vida, después de un período largo de tiempo sin entrar, no recuerdas su contraseña; o te has creado una cuenta de correo en esta plataforma, sencillamente para registrarte en determinados sitios web en los que no quieres dar tu cuenta personal, y tampoco recuerdas la contraseña de acceso. A buen seguro, esto no te volverá a pasar, si te descargas este programa.

Con Hotmail & MSN Password Recovery estamos ante una sencilla, pero a la par útil aplicación de recuperación y almacenamiento de contraseñas, por la cual, escribes en uno de los campos del formulario que se te mostrará tu cuenta de correo, haces clic sobre el botón correspondiente y, automáticamente, se te cargará tu contraseña.

Además, Hotmail & MSN Password Recovery tiene una gran ventaja, y es que podrás guardar la contraseña en tu disco duro, con lo que nunca más te verás en la necesidad de utilizar esta aplicación.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.