Hotline Miami

Descubre uno de los juegos más brutales de los últimos tiempos.

Hotline Miami

El juego Hotline Miami ha sido sin duda el "destapado" del año pasado, un juego simple y sencillo, que desde luego no destaca por su calidad gráfica, pero que gracias a su enorme jugabilidad, diversión y, para qué engañarnos, también por la extrema violencia que puedes emplear en Hotline Miami, se ha convertido en un súper ventas.

Ambientando en un Miami alternativo en el año 1989, en Hotline Miami tu personaje es un "antihéroe" en una violenta cruzada personal contra el submundo criminal de esta ciudad. Una cruzada motivada por... las voces que escucha en su contestador automático. Aunque una vez que hayas aplastado un cráneo con tu bate en en Hotline Miami, créenos, te dará por qué haces lo que haces, ¡sólo querrás seguir haciéndolo!

Sin duda todo un hallazgo de juego, aunque no apto para estómagos sensibles, ¡sólo hay que ver el espectacular fondo de escritorio de Hotline Miami que te ofrecemos para bajar para darse cuenta!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.