Hitachi Drive Fitness Test 4.15

Examina y repara tu disco duro sin sacarlo del PC.

Hitachi Drive Fitness Test

Hitachi Drive Fitness Test es un pequeño programa desarrollado por la propia fabricante de discos duros Hitachi, diseñado con la idea de poder examinar el estado de un disco duro y reparar pequeños problemas sin necesidad de extraer el disco del ordenador.

Para ello, el programa Hitachi Drive Fitness Test creará un disco de inicio y se ejecutará directamente durante el arranque del equipo, para así poder acceder directamente a la arquitectura del ordenador. Colateralmente, esto ayuda a que el programa pueda examinar cualquier disco, sin importar su sistema de archivos (FAT, NTFS, etc.) y arreglar automáticamente pequeños problemas de sectores, o eliminar la tabla de sectores, formatear a bajo nivel, etc.

Así que ya sabes, si eres el ¿afortunado? poseedor de un disco duro Hitachi con problemas, antes de cambiarlo prueba a arreglar el problema con Hitachi Drive Fitness Test.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.