Hércules Demo

Ayuda a Hércules a salvar el Olimpo en esta gran aventura.

Hércules

El videojuego de Hércules que te presentamos nos permite vivir en primera personas las mismas aventuras que el joven Hércules sufre en sus carnes en la película de Disney del mismo nombre, y ayudarle a superar las numerosas pruebas a las que nuestro héroe tendrá que enfrentarse para hacerse merecedor del título de Héroe Griego, y que su padre, Zeus, lo considere digno hijo suyo.

Aunque para ello Hércules tendrá que vencer a Hades y todos los desafíos que este pondrá en su camino. Como vencer al Cíclope que está destruyendo Tebas, ya en el primer nivel del juego, que podrás disfrutar con la demo que te ofrecemos. Esquiva las columnas que te lanzará este, mientras corres, saltas y luchas entre la devastación de Tebas, sus asustados ciudadanos, y los carros que huyen del desastre.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.