HeadMouse 1 3.11

Controla el ratón con movimientos de cabeza.

HeadMouse 1

He aquí una de esas joyas de la red, y no precisamente por sus alardes técnicos, sino por poner de manifiesto el gran valor de las nuevas tecnologías en la mejora y difusión de herramientas que nos hacen la vida mejor. Es cierto que de la misma manera que unos piensan en mejorarla, otros piensan en lo contrario, pero no es éste el caso de HeadMouse 1, una sencilla aplicación creada específicamente para las personas que sufren alguna discapacidad motriz, y que les permite manejar el ratón (mouse) a través del movimiento de la cabeza (controlado éste a través de una webcam). Los clics del ratón, por su parte, equivalen a movimientos de la cara, o bien se ejecutan automáticamente tras 1'5 segundos de inactividad.

HeadMouse 1 es un programa creado en la Escuela Politécnica de la Universidad de LLeida, y que además de ser gratis, no requiere de ningún requisito especial para ser utilizado una vez descargado en tu equipo.

Desde nuestra web, enhorabuena a los creadores de HeadMouse 1, y felicidades también a sus usuarios por las posibilidades que les brinda.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.