HandBrake 1.2.2

Completísimo ripeador con el que convertir películas en DVD.

HandBrake

HandBrake es un completísimo ripeador de vídeo en formato DVD con el que podrás convertir cualquier archivo de este tipo, sea directamente de un DVD como desde cualquier formato de DVD 'virtual' -como una imagen de DVD o carpetas de VIDEO-TS, por ejemplo-, a formatos de vídeo digital como MPEG-4 o AVI, o incluso directamente a formatos compatibles con otros aparatos, como iPods o iPhones, PSP o Xbox 360.

La extracción de vídeo con HandBrake se realiza sin ninguna complicación, ya que trae incluidas las configuraciones estándar de todos estos aparatos en su interfaz, por lo que sólo tendremos que seleccionar el formato de salida deseado, y HandBrake realizará todo el proceso automáticamente por nosotros. Pero si se desea una conversión más personalizada, HandBrake pone en tu mano una amplia gama de opciones para que puedas personalizar el ripeado a tu gusto: añadir subtítulos, audio extra, cambiar la calidad de conversión, añadir frames de referencia, escoger el aspecto de vídeo o el códec...

Y al ser HandBrake un proyecto de código libre, además de estar en constante evolución y mejora, podrás descargar y usar el programa completamente gratis, ¿qué más puedes pedir?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.