De los shooters más aclamados del siglo XXI.

Halo

Halo es un envolvente shooter en primera persona, a mitad de camino entre la épica y la ciencia ficción, que nos coloca bajo la piel de un superviviente que tiene que defender la Tierra del asedio de una temible alianza de razas alienígenas.

En esta versión de Halo para PC encontraremos el emocionantísimo desarrollo de juego y la cuidada línea argumental que ya han hecho estragos entre comunidades de jugadores de todo el mundo, y que han convertido a Halo en un juego de culto. También podrás luchar online en el fabuloso modo multijugador de Halo, que incluye nuevos mapeados, armas y vehículos exclusivos para esta versión PC.

En el modo multijugador, Halo nos ofrece la posibilidad de jugar hasta con 16 protagonistas simultáneos. Disponemos de 15 mapeados, de los cuales 6 son completamente nuevos y exclusivos de esta versión del juego. El entorno gráfico, por su parte, raya siempre a un nivel altísimo, digno sin duda del enorme prestigio que precede a cualquier entrega de Halo. No te lo pienses más y pon ya a descargar Halo y pruébalo totalmente gratis. No dejes que te lo cuenten, ¡vívelo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.