Halloween Night 5.07 Demo

Fondo animado ambientado en la noche de Halloween.

Halloween Night

Halloween Night es, como su nombre indica, un fondo de escritorio inspirado en la noche de Halloween o noche de las brujas. Si eres de los que apuestan por la originalidad a la hora de personalizar tu PC, y además te gusta el ambiente fantasmal y misterioso de esta celebración de origen céltico, Halloween Night está hecho para ti.

Halloween Night llama la atención a primera vista por su acierto a la hora de recrear el ambiente, partiendo de la imagen de un bosque de árboles moribundos presidido por la luna llena, con cuatro calabazas monstruosas iluminadas. Pero lo que más te sorprenderá cuando lo veas, es su completo elenco de efectos animados: los relámpagos que iluminan el cielo oscuro, la bruja que atraviesa la pantalla de un lado a otro, las calabazas que ruedan por el suelo, el fantasma que se esconde tras el árbol, el gato negro, etc.

En conjunto, Halloween Night es una estampa perfecta de esta fiesta tan especial del calendario, original y divertida. Trick or treat? Nosotros te lo ponemos fácil y te ofrecemos la posibilidad de descargar Halloween Night gratis, y sin trucos.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.