Hakros Concealer 1.5

Protege tus archivos con una contraseña y ocúltalos de los ojos de los demás.

Hakros Concealer

Ocultar de la vista de los demás usuarios de un mismo ordenador, aquellos archivos o carpetas que no deseas compartir, es tarea de Hakros Concealer. Pero además, no sólo ocultarlos para que no puedan verlos, sino también protegerlos con una contraseña, para que queden totalmente protegidos.

Si trabajas en un ordenador de uso compartido, ya sea en casa o en la oficina, sabrás muy bien de qué te hablamos, pues para proteger tu privacidad sólo tienes dos opciones: borrar todos tus datos cada vez que dejas de usar el ordenador o bien, confiar en una herramienta como Hakros Concealer que oculte tus archivos de la vista de los demás usuarios del PC.

Lo más característico de Hakros Concealer es que, a pesar de ser una herramienta que puedes descargar y usar completamente gratis, no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones de la misma categoría. Así por ejemplo con Hakros Concealer podrás ocultar varios archivos a la vez, es decir, en un único fichero guardar documentos, archivos y carpetas.

Y si además de ocultar tus ficheros, deseas protegerlos con una contraseña, la misma herramienta te permite hacerlo utilizando un cifrado de datos simétrico AES Rijandel, de 256 bits. Podrás cambiar la password o contraseña tantas veces como necesites, eso sí cada vez que necesites acceder a tus documentos, archivos o carpetas, tendrás que introducir dicha clave, con lo que no deberás olvidarla.

El programa, Hakros Concealer, es muy fácil de manejar, y lo mejor de todo es que puedes descargarlo completamente gratis. Si lo deseas, en la web de su autor, encontrarás otra versión de Hakros Concealer más completa, de pago, que incluye más funciones.

NOTA: Si lo deseas, en la web del autor, encontrarás otra versión mucho más completa de Hakros Concealer, de pago, en la que se incluyen más funciones.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.