GunZ Ultra 2012-11-20

Juego de acción multijugador, de ambiente futurista.

GunZ Ultra

GunZ The Duel, o GunZ Ultra como se llama desde su última actualización importante, es un juego ambientado en un continente llamado Astra y en una época conocida como la era de la aventura. Este continente pasa por una transición hacia la modernización industrial, un continente que hace 50 años que sufrió una sangrienta guerra entre la República y el Imperio.

En este ambiente tú deberás elegir si quieres luchar contra los rebeldes o unirte a ellos. Podrás ponerte en la piel de los caza tesoros o vigilar para que no se pierdan esos tesoros transmitidos de generación en generación desde tiempos ancestrales.

GunZ Ultra es un juego de acción que ofrece una gran variedad de aventuras, en el que tendrás que crear tu propia estrategia de combate e incluso tu personaje, que podrás elegir en función de tus gustos personales.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.