Gunbound 1071

Escóndete y dispara a tus rivales, ¡un juego del escondite... con armas!

Gunbound

Gunbound es un mundo en guerra. Pero tranquilo, esto no es malo, ¡es que les encanta pelear! Los habitantes de este mundo, el Planeta Londe y sus 8 lunas, están encantados de poder pararse a pelear en cualquier rincón en que se encuentren 2 luchadores, ¡y a poco de empezar el duelo, seguro que habrá decenas de mirones apostando al resultado!

Y es que este MMO, gratuito y en español, se podría definir como una partida de Worms, continua... y en primera persona. Tu personaje puede coleccionar avatares que luchen por él (Gunbound ofrece un total de 16 diferentes, cada uno con sus ventajas e inconvenientes), y hacerlos evolucionar y mejorarlos con los puntos ganados en esas batallas. Pero cuidado, en Gunbound lo importante es el espectáculo, no sólo ganar, ¡tienes que tener contento al público!

Y es que en Gunbound todo está orientado al espectáculo, desde los divertidísimos combates, a la ambientación de todo el mundo persistente que te ofrece explorar, repleto de sorpresas. Y por si ofreciera poco, Gunbound se distribuye totalmente gratis, y en español, entre otros idiomas. Así que ya tardas en saltar a la arena, ¡y empezar a repartir sopapos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.