GTA Mexico City

Cambia las calles del GTA San Andreas por las de la ciudad de México.

GTA Mexico City

GTA Mexico City es un proyecto creado por aficionados mexicanos al gran juego que es el GTA San Andreas, con el que, a base de pequeños mods que permiten cambiar detalles visuales y de juego en este título, han logrado convertir la ciudad de San Andreas en un calco de las calles de la Ciudad de México.

Así, cada mod que te ofrecen desde la página de GTA Mexico City, modificará algún detalle del juego: desde transformar los coches de policía americanos de GTA San Andreas a sus contrapartidas mexicanas, o cambiar el aspecto visual de los habitantes de GTA Mexico City, pasando por las vallas de anuncios de las carreteras, los carteles del metro, el estilo de coches, aviones y otros transportes, o añadir personajes típicamente mexicanos al juego.

No lo dudes, si estás cansado de jugar al GTA en la ciudad de San Andreas, prueba a cometer crímenes en la Ciudad de México gracias a los mods que nos ofrecen gratis desde GTA Mexico City, ¡y la partida será totalmente distinta!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.