GTA IV Parche 1.0.7.0

Soluciona los errores de Grand Theft Auto 4.

GTA IV Parche

Después de salir al mercado y de ser testados por miles de usuarios en todo el mundo, los juegos verdaderamente profesionales suelen lanzar parches de actualización, a través de los cuales se corrigen posibles defectos del programa original. Tal es el caso de este parche para GTA 4.

Si te encuentras entre el numeroso y afortunado grupo de jugadores del Grand Theft Auto 4, con GTA 4 Parche podrás solucionar algunos defectos de éste, sobretodo en lo que se refiere al apartado gráfico.

No obstante, las optimizaciones de GTA 4 Parche también inciden sobre cuestiones técnicas, de forma que ya no tendrás problemas a la hora de cargar el juego, ni se te colgará la aplicación en la ventana inicial, ni verás aparecer la temida ventana de "Grand Theft Auto ha encontrado un problema y debe cerrarse".

Disfruta de tu juego preferido sin impedimentos. GTA 4 Parche se puede descargar gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.