La gran estafa americana

Entre la estafa y la política, hay una línea muy fina...

La gran estafa americana

Después de impactar a público y crítica con su anterior película (El lado bueno de las cosas), con La gran estafa americana (American Hustle en versión original), el director y guionista David O. Russell aprovecha un ambiente repleto de estafadores, mafiosos y políticos... para contar una historia de amor, reinvención y supervivencia, basada en un famoso caso de corrupción que conmocionó a los Estados Unidos en la década de los 70.

Con sus colaboradores habituales a su lado, como Bradley Cooper, Amy Adams o Jennifer Lawrence (los tres presentes en el fondo de pantalla de La gran estafa americana que te ofrecemos para descargar) junto con otras caras conocidas de Hollywood, como Christian Bale, Jeremy Renner o Robert De Niro, La gran estafa americana ya se ha hecho con 7 nominaciones a los Globos de Oro y pretende arrasar en los Oscar, ¡y seguro que se lo merece!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.