Grabador/Editor PolderbitS 9.0.129 Demo

Convierte vinilos o casettes al formato MP3.

Grabador/Editor PolderbitS

Desde que nació el CD como soporte musical, allá por los años 80, siempre has querido tener tus discos preferidos en formato digital, y ya, en MP3, para poder escucharlos donde quieras. Ya no tienes que gastarte fortunas en conseguir esas piezas de coleccionismo, pues tan sólo tienes que descargarte el programa Grabador/Editor PolderbitS de sonidos en tu ordenador y lo tienes hecho.

Gracias al Grabador/Editor PolderbitS, puedes digitalizar tus discos de vinilo o cintas de cassette, directamente en tu ordenador creando un archivo estándar de sonido y ya está. Con el editor de sonidos que trae consigo el Grabador/Editor PolderbitS, puedes hacer todo lo que quieras con la grabación, haciendo una auténtica remasterización digital de la grabación correspondiente.

Adicionalmente, puedes iniciar automáticamente una grabación en cualquier momento y día, da igual la duración, gracias al temporizador que lleva incorporado este Grabador/Editor PolderbitS.

Finalmente, si lo que quieres es montar toda la música en un CD o llevártela en tu MP3, MP4, iPod o Zune, no te preocupes, el Grabador/Editor PolderbitS te permite guardarla en formato WAV o MP3, con lo que vas a poder disfrutar de tus mejores discos.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.