GoPlayer 3.7.2

Gran reproductor multimedia, con gestión de subtítulos inteligente.

GoPlayer

GoPlayer es un pequeño y sencillo reproductor multimedia, aunque de lo más completo y versátil, especialmente diseñado para ofrecer la máxima calidad de vídeo, manteniendo a la vez el consumo de recursos lo más bajo posible, para que la reproducción no se resienta.

GoPlayer consigue este objetivo gracias a su propia tecnología de decodificación y optimización de vídeo, y el resultado conseguido nos permite disfrutar de una reproducción ágil y fluida, sin saltos ni cortes, y con una gran calidad de imagen, sobre todo con vídeo HD. Unido a esto, su interfaz minimalista, con los pocos botones necesarios para las funciones básicas de reproducción visibles a simple vista, hacen de GoPlayer un reproductor de vídeo de lo más amigable de cara al usuario.

Además, GoPlayer nos ofrece otra gran ventaja, sobre todo si nos gusta ver vídeos en versión original subtitulada: su gran sistema de gestión inteligente de subtítulos, que permite descargar automáticamente los subtítulos si el vídeo a reproducir no dispone de ellos, y permite integrarlos en el visionado sin necesidad de otro software. Y todo ello en un programa de pequeñísimo tamaño, gratuito, y en español.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.