Google Chrome Portable 39.0.2171

Llévate tu navegador favorito a donde quiera que vayas.

Google Chrome Portable

Aunque cambiar de navegador siempre cuesta, por motivos de costumbre, que salgan otras posibilidades siempre es de agradecer. Y más si, como en el caso que nos ocupa, lo que se nos ofrece es un navegador con todas las garantías de un gigante de Internet como es hoy en día Google, preparado para irse contigo a donde quieras.

Y además, traducido al español, entre otros muchos idiomas, y totalmente gratis. ¿Qué más necesitas para descargar y probar Google Chrome Portable? Ni siquiera necesitas cambiar tu navegador habitual, ya que al contrario que el navegador original Google Chrome, este Google Chrome Portable está diseñado para funcionar como tu segundo navegador, podríamos decir.

Porque al estar especialmente diseñado como aplicación portátil, ni siquiera necesita instalarse en el ordenador en el que va a ser usado: directamente desde el dispositivo de almacenamiento donde lo lleves, Google Chrome Portable te permite empezar a navegar en cualquier ordenador con Internet, manteniendo tus marcadores, tu historial, y cualquier otra cosa que quieras llevar contigo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.