GoodOK DVD Ripper 5.5 Demo

Convierte tus DVD en archivos de vídeo.

GoodOK DVD Ripper

No te desesperes. Si quieres convertir tus películas de DVD en archivos compatibles con tu reproductor, GoodOK DVD Ripper es un verdadero todo terreno, capaz de convertir en todo tipo de formatos de vídeo, y que además puedes probar gratis.

Contar con GoodOK DVD Ripper, significa no quedarse nunca en la estacada en el proceso de extracción y conversión de tus DVDs, ya que cuenta con una extensa lista de formatos de salida: AVI, MPEG-4, WMV, VCD, 3GP, Flash Video, etc. Gracias a ello, podrás disfrutar de tus películas favoritas desde cualquier tipo de reproductor de MP4, en tu teléfono móvil, iPhone, iTouch, o iPod, Xbox, PSP, etc.

Pero ahí no se acaba todo, ya que GoodOK DVD Ripper destaca además por su sencilla interfaz, gracias a la cual podrás llevar a cabo el proceso de conversión en sencillos pasos. Simplemente tendrás que introducir tus discos en el lector de DVDs, seleccionar el formato de salida, y ajustar (si lo deseas) los valores del archivo resultante (el tamaño, la calidad de vídeo y audio, el frame rate, etc.).

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.