GOM Media Player 2.2.62

Potente pero cómodo reproductor multimedia, compatible con todo tipo de formatos.

GOM Media Player

GOM Media Player llega con la vitola de ser el "reproductor multimedia más usado en toda Asia", lo que ya es una buena recomendación, y en su aterrizaje en occidente no ha defraudado, haciéndose con una base de más de 40 millones de usuarios en más de 200 países de todo el mundo.

Lo cual es un dato importante, sobre todo porque GOM Media Player, un reproductor multimedia gratuito pensado sobre todo para que lo disfruten usuarios con un nivel técnico medio-bajo, se vale de toda esta masa de gente para mejorar y evolucionar el programa, valiéndose de las quejas y consejos de todos ellos. Después de todo, ¿quién va a saber mejor qué falla en GOM Media Player, que quienes lo usan más a menudo?

Esto ha convertido a GOM Media Player en un reproductor sencillo y fiable, que no da problemas y permite reproducir, sin necesitar ningún otro software o códecs de vídeo instalados aparte, la gran mayoría de los formatos multimedia más populares existentes. Además incluye una herramienta para encontrar automáticamente códecs que necesites para reproducir otros formatos, y un buen puñado de aplicaciones para los que les guste "trastear" con los vídeos a reproducir.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.