Golden Records Vinyl to CD Converter 1.50 Demo

Pasa tus cassetes y vinilos a CD.

Golden Records Vinyl to CD Converter

Si fuera una película, Golden Records Vinyl to CD Converter sería "Regreso al futuro", o "En busca del disco perdido". Y es que, a pesar de moverse en el ámbito de los conversores de audio, este pequeño software ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener un gran beneficio en el desarrollo de una función muy particular: la de transformar tus viejos discos de vinilo en CDs.

Golden Records Vinyl to CD Converter destaca por su carácter intuitivo, y por incorporar una serie de herramientas encaminadas no sólo a convertir, sino también a restaurar posibles defectos de tus entrañables vinilos. Gracias a su sofisticado sistema de detección de pistas, cada una de ellas será grabada de forma independiente.

Pero además de trabajar con vinilos, Golden Records Vinyl to CD Converter es capaz de llevar a cabo las mismas operaciones con cintas de cassette. Por último, también podrás decidir entre grabar directamente en pistas de CD, o generar archivos de MP3.

¡Descarga gratis Golden Records Vinyl to CD Converter, y rescata del olvido los discos que tan buenos momentos te hicieron vivir!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.