A Gnome´s Home: La Gran Cruzada del Cristal Demo

Ayuda al reino de los gnomos a recuperar su reliquia perdida.

A Gnome´s Home: La Gran Cruzada del Cristal

El reino subterráneo de los gnomos, donde tiene lugar toda la aventura de A Gnome´s Home: La Gran Cruzada del Cristal, se ha vuelto un lugar oscuro y triste. Pero no siempre ha sido así: antes "El Hogar de los Gnomos", traducción al español de su título, era un lugar próspero y feliz. Hasta que una bruja malvada robó el cristal mágico que daba luz y calor a todo el reino.

¡Menos mal que has llegado tú para ayudarlos! Dirige a los trabajadores gnomos que se pondrán bajo tus órdenes en A Gnome´s Home: La Gran Cruzada del Cristal, enviándoles a construir túneles que lleven fuera del Reino de los Gnomos, y en busca de los materiales necesarios para ir en busca de la bruja y derrotarla en su propio terreno, cuando tengas el suficiente poder para atreverte.

Y luego reconstruye como se merece el reino para que todos en A Gnome´s Home: La Gran Cruzada del Cristal vuelvan a ser felices y coman perdices, en este juego de gestión del tiempo de gran belleza, con una jugabilidad a prueba de bombas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.