Give Me Too 2.50 Demo

¿Qué hacen tus hijos o tus empleados en Internet?

Give Me Too

Give Me Too es un controlador integral, capaz de realizar registros y de presentar informes exhaustivos acerca de los datos intercambiados a través de Internet.

Para ser más exactos, Give Me Too llevará a cabo una inspección, con su consiguiente anotación, de todos los contenidos que hayan circulado a través de una red, apoyándose en los protocolos HTTP, FTP, SMTP, IMAP, POP3, e IRC. Esto quiere decir que Give Me Too te proporcionará información acerca de los sitios web visitados por los usuarios de un PC, sino también de los archivos intercambiados, de los mensajes de correo electrónico enviados, etc.

Además, Give Me Too funciona con total discreción, manteniéndose siempre oculto. Y si tienes varias tarjetas de red instaladas en un equipo, no te preocupes, Give Me Too es capaz de interceptar las señales de diversos dispositivos de forma simultánea.

Por su naturaleza, Give Me Too está recomendado tanto para padres, como para jefes de personal de cualquier empresa, que deseen controlar el uso que sus hijos o sus empleados, respectivamente, hacen de Internet.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.