GestAlumno Basic 2.5

Gestiona todas tus clases y alumnos de forma profesional.

GestAlumno Basic

GestAlumno Basic es una herramienta para la gestión profesional del alumno en clase, orientada a profesores de secundaria. Pero no te equivoques, lo que te ofrece este útil programa no es una simple tabla de datos donde apuntes tus citas, y las notas de tus alumnos, GestAlumno va mucho más allá. Un proyecto que busca crear un programa útil tanto para profesores y alumnos, que ayude a la interactividad en las clases y tutorías y, en general, que sirva de puente y de herramienta de apoyo a todos los implicados en el proceso educativo.

Para ello, GestAlumno Basic ofrece diversas utilidades (gestión de cursos, de horarios, de material didáctico, asignaturas, programaciones de aula, calendario del curso, informes...), dedicadas tanto a liberar de tiempo al profesor, automatizando las tareas más repetitivas, como a buscar nuevas formas, más eficientes, de plantear estas tareas.

Vamos, un programa para profesores de lo más completo, sin duda. Y hay que destacar no sólo que GestAlumno Basic se ofrezca gratis, sino que incluye 2 meses de prueba de su versión GestAlumno Pro. ¡Pruébalo, y descubre qué puede hacer por ti!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.