GeoGebra 5.0.44.0

Programa para aprender geometría.

GeoGebra

GeoGebra es un completo programa destinado a todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos de geometría. Mediante una sencilla interfaz podrán construir todo tipo de líneas, puntos y figuras en diferentes planos, obteniendo información relativa a lo que se haya creado en una cómoda barra lateral.

También es posible realizar simetrías respecto a cualquier plano, o dibujar tangentes a partir de una serie de puntos y ecuaciones que se hayan incluido en GeoGebra.

Ya sea como método de repaso, como para aprender nuevas e interesantes lecciones de geometría, GeoGebra se convertirá en tu compañero, y gracias a sus magníficas visualizaciones aprenderás sin aburrirte.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.