A Game Of Thrones - RPG

El Invierno se acerca... ¿estás preparado?

A Game Of Thrones - RPG

Se acerca el Invierno a Westeros... aunque será en verano cuando por fin podamos disfrutar del espectacular juego de rol basado en la tremendamente popular saga de libros de fantasía épica de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. Un juego enormemente esperado, ya que después de haber vivido con los héroes y villanos de Juego de Tronos sus aventuras en libros, y disfrutado con la enorme serie de televisión basada en los libros, ¿qué mejor que entrar en su mundo nosotros mismos?

Eso será lo que te proponga A Game Of Thrones - RPG, un juego de rol que, como bien dice su nombre, se ambienta durante los sucesos ocurridos durante el primer libro de la larga saga de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos. Justo tras la muerte de Robert Baratheon, con Jon Arryn aun como Mano del Rey, A Game Of Thrones - RPG te ofrecerá dos gestas a cumplir según el personaje que escojas.

Dos largas misiones que te llevarán de viaje por todo el mundo de Canción de Hielo y Fuego, desde los áridos desiertos al nevado Norte, más allá de Invernalia y del Muro. Que tendrá una ambientación espectacular, como puedes comprobar con el fondo de escritorio de A Game Of Thrones - RPG que te ofrecemos para descargar, ¡no lo dejes escapar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.