Un plan perfecto (Gambit)

Remake de la clásica película "Ladrona por amor".

Un plan perfecto (Gambit)

En Gambit, o Un plan perfecto en español, para diferenciarla de la clásica película de 1966 de Ronald Neame -que en español se conoce más como "Ladrona por amor"-, veremos a Colin Firth y Cameron Díaz sustituyendo a Michael Caine y Shirley MacLaine en los papeles protagonistas de esta comedia ambientada en el mundo de los ladrones de arte.

En Un plan perfecto (Gambit), Harry Deane (Colin Firth), un conservador de arte británico, elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, y ávido coleccionista de arte, Lionel Shabandar (Alan Rickman). Para ello le ofrece poder comprar un cuadro de Monet, falso evidentemente, usando como cebo a una reina del rodeo de Texas (Cameron Diaz), que desea vender la pintura rápidamente.

Una divertida y simpática película, con una gran química entre sus protagonistas, como demuestra el fondo de escritorio de Un plan perfecto (Gambit) que te ofrecemos para descargar.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.