Frozen, el reino del hielo

Una gélida aventura en busca de la Reina de las Nieves.

Frozen, el reino del hielo

El nuevo estreno de Disney tras Rompe Ralph, Frozen, el reino del hielo, vuelve a beber de una fuente clásica, como en su película anterior, Enredados. En este caso se trata de una adaptación de la obra de Hans Christian Andersen, "The Snow Queen", o La Reina de las Nieves, en español, recreada para la gran pantalla mediante CG.

La historia de Frozen, el reino del hielo narra cómo una terrible maldición de esta fría reina condena a todo el reino a un invierno eterno. Así que Anna, la bella protagonista de Frozen, el reino del hielo, se unirá a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, para emprender un viaje épico en busca de la Reina de las Nieves.

Pero como no podía ser de otra forma en una película de Diseny, esta difícil situación se convertirá en una aventura llena de risas, diversión y simpáticos personajes, como puedes ver en el fondo de pantalla de Frozen, el reino del hielo que te ofrecemos para descargar.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.