Macromedia FreeHand MX 11.0.2 Demo

Excelente programa de diseño gráfico.

Macromedia FreeHand MX

Con la garantía de Adobe, Macromedia FreeHand MX pone en manos de diseñadores gráficos, tanto profesionales como aficionados, una extraordinaria herramienta de fama mundial, con la que dar a salida a infinidad de proyectos creativos, como carteles, folletos publicitarios, logotipos, revistas, etc. Además, ahora tienes la posibilidad de descargarla gratis con el fin de probarla.

Macromedia FreeHand MX es un programa de diseño vectorial que ha rivalizado a lo largo de su evolución con otro gigante como CorelDraw. Los diseños vectoriales, a diferencia de los basados en mapas de bits, permiten crear gráficos a cualquier tamaño, sin diferencias de calidad. En el manejo, Macromedia FreeHand MX se mantiene fiel a los estándares del sector, optando por las paletas de herramientas en la parte izquierda de la interfaz, y por las manejables ventanas desplegables al gusto del usuario, que dan acceso a multitud de opciones específicas.

Entre las peculiaridades de Macromedia FreeHand MX, hay que destacar sus muchos efectos automáticos, la posibilidad de crear gráficos 3D, su carácter intuitivo, y su compatibilidad con otras herramientas de Adobe, tales como Macromedia Flash, Fireworks MX (lo cual multiplica sus posibilidades).

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.