Programa multiuso para descargar, oir música o ver tv por Internet.

FreeFox

Freefox se podría considerar como una evolución del desaparecido cliente P2P LimeWire, pero con un montón de añadidos, que lo convierten en mucho más que un simple programa de descargas. Freefox te permite desde ver la televisión por Internet a chatear o jugar directamente desde su interfaz. Y, claro está, descargar cualquier contenido multimedia que desees.

Pero ya no tendrás que limitarte a buscar lo que te interesa descargar (aunque puedes, la potencia de su buscador es una de las bazas de Freefox), porque directamente desde su interfaz podrás navegar entre todo tipo de contenido multimedia (música, vídeo, imágenes), almacenado en los distintos servicios de la red Gnutella.

Todo ello catalogado y ordenado por distintas variables, y preparao para descargar con un simple clic. Vamos, que sólo con este Freefox prácticamente todas nuestras necesidades para ver o descargar contenido multimedia estarán cubiertas. Y gracias a un programa gratis, y en español, ¿qué más se puede pedir?

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.